:::renfe comunicación:::
  VIAJEROS >  Media Distancia
27/07/2017  (13:13)
  Dispositivo especial de trenes el sábado 5 y el domingo 6 de agosto  
  Renfe programa servicios especiales para las fiestas de La Virgen Blanca 2017 en Vitoria-Gasteiz

 
  Renfe ha programado una serie de refuerzos entre Miranda de Ebro y Vitoria-Gasteiz.

27/07/2017 Con motivo de la celebración de las fiestas de La Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz, Renfe ha programado una serie de trenes especiales de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Vitoria-Gasteiz.

La oferta especial de Renfe para este fin de semana en los servicios ferroviarios entre Vitoria-Gasteiz Miranda de Ebro contempla la programación de dos trenes especiales para el sábado y el domingo. En concreto, el sábado 5 de agosto hay un tren especial de Miranda de Ebro (Salida 22:40 h.) a Vitoria-Gasteiz. El domingo 6, Renfe ha dispuesto la circulación de otro tren especial para salir de Vitoria-Gasteiz dirección Miranda de Ebro a las 7.45 h.

Cabe destacar que la mayoría de los servicios de Media Distancia con destino Vitoria-Gasteiz se realizarán con los nuevos trenes de la serie 449 que habitualmente circulan entre Irún, Vitoria-Gasteiz y Madrid. Estos trenes cuentan con aire acondicionado, espacio reservado para personas de movilidad reducida con WC adaptado, asientos reclinables y espacio acotado para el transporte de bicicletas.