Cabecera Avisos

País Vasco >  ADIF y RENFE
14/09/2018  (09:56)

Desarrollo Aviso

Entradilla Aviso

Sigue vigente el operativo por obras del tercer carril entre Lezo-Rentería e Irún

Titular del Aviso

Nuevo horario de invierno en Cercanías de San Sebastián desde el 10 de septiembre de 2018

Desarrollo del Aviso

El horario invernal se adapta a la movilidad de los guipuzcoanos que retoman sus actividades habituales tras el verano. Desde el lunes 10 de septiembre, 78 trenes circularán a diario en días laborables en el tramo Irún - Brinkola.

Las obras de instalación del tercer carril que Adif ejecuta en el tramo Astigarraga-Irún, para dar continuidad a la línea de alta velocidad y permitir la conexión con la frontera francesa, generan limitaciones de circulación en el trayecto de Lezo-Rentería a Irún. Estas obran cierran este trayecto al tráfico ferroviario de 22,30 a 6,30 horas durante este periodo.

Los viajeros de Irún y Ventas disponen de un servicio complementario con la Línea del Topo de Euskotren entre Irún y Pasaia donde pueden transbordar con billete válido de Renfe Cercanías.

Los viajeros con billetes de Cercanías podrán utilizar los trenes “Regional Exprés” y “Media Distancia” entre las estaciones con parada de estos trenes dentro del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa.

Más información en los teléfonos 943 841 251 y 912 320 320, en las estaciones de Cercanías de Gipuzkoa, en www.renfe.com y en la cuenta de Twitter @InfoRenfe.


Enviar por correo e imprimir aviso

Anexos